Estética

Rituales Faciales

Higiene Facial: limpieza completa que incluye extracción . Se personaliza según el tipo de necesidad de la piel con una ampolla de tratamiento. Primer paso para lucir una piel radiante.

Tratamiento iluminador: Pieles con tendencia a una pigmentación irregular. Regula la producción de melanina, aclara, unifica e ilumina el rostro.

Rejuvenecedor “Peptide”: Un tratamiento facial anti-arrugas y anti-edad. Reafirma, revitaliza y alisa.

Lifting japonés “Kobido”: Técnica basada en la antigua medicina japonesa, a base de acupresión. Consigue el lifting del rostro de forma natural e inmediata.

Facial For Men: Diseño para las pieles masculinas. Alisa las áreas más ásperas, purifica, limpia los poros y alivia la irritación del afeitado.

Rituales Corporales

Especial Silueta: Tratamiento para modelar la silueta con la intención de reducir volumen y mejorar el aspecto de la piel

Renovated: Peeling corporal de sales y aceites esenciales, elimina las células muertas, renueva, suaviza y aporta tersura y luminosidad a la piel.

Envoltura: Un tratamiento goloso. Incluye una etapa de exfoliación, un masaje aromático y la aplicación de una mascarilla corporal.

MASAJES

Deportivo: Masaje activo, enérgico, de tejido profundo que actúa sobre los músculos y descarga tensiones musculares. Combina masaje y tratamiento antiinflamatorio.

Antiestrés: Masaje relajante y holístico. Reequilibra el flujo de la energía a través de un masaje corporal sedante.

Reflexología podal: Digitopuntura en puntos concretos, para aliviar dolencias actuar sobre los órganos internos, calmando nuestro cuerpo y mente.

Lomi Lomi: Un masaje holístico, fluido y rítmico que utiliza tanto manos como antebrazos y codos. Además se trabaja con piedras calientes para profundizar aún más la relajación completa, restaurar la circulación mejorando el estado físico, mental y emocional del paciente.

Drenaje linfático: Método que activa la circulación y alivia la sensación de piernas cansadas. Libera toxinas y combate la retención de líquidos  y la celulitis. También es una técnica muy utilizada en el tratamiento de edemas y linfedemas.

Masaje Metamórfico: La Técnica Metamórfica, con la misma raíz que la reflexología, se fundamenta en el trabajo en zonas del pie que tiene influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. De manera que, con el masaje, se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce la relajación física.

Actualmente se ha podido comprobar que, además del enfoque que tuvo en su origen, la Técnica Metamórfica tiene otras muchas aplicaciones:

Masaje infantil: puede realizarse desde bebés y aplicando solo la técnica de los pies o bien formando parte del masaje diario del bebé, por ejemplo después del baño.

Embarazo: resulta beneficioso durante todo el embarazo, procurando relajación y bienestar físico a la madre además de aliviar, prevenir el cansancio, piernas pesadas, edemas y, en relación con la terapia prenatal, como preventivo de la tensión o el estrés prenatal que pudiera transmitirse al bebé.

Estrés: se produce una liberación de las tensiones causantes del estrés y un grado profundo de relajación física y mental que hace de ésta técnica una Terapia Antiestrés de resultados excelentes, tanto a nivel preventivo como en el tratamiento del estrés.

Igualmente resulta de gran ayuda en casos de depresiónansiedady en aquellas situaciones en que la persona necesita restablecer su equilibrio emocional.

Masaje Abdominal Chi Nei Tsang: Es un masaje que trabaja tanto en el cuerpo físico como en el energético, liberándolos de cualquier tensión y energía negativa que puedan hallarse atrapadas en nuestra memoria celular, devolviendo al cuerpo la salud y la vitalidad natural. Es un verdadero sistema integral de ayuda a la curación que, a través de un suave y directo masaje sobre los órganos internos del abdomen, permite a las personas “liberarse” de tensiones físicas, mentales, emocionales y espirituales. Altamente eficaz, a su vez, para el tratamiento de desórdenes y problemas digestivos.

El Chi Nei Tsang es una forma de masaje terapéutico encontrada en la medicina tradicional china. Fue creado probablemente hace miles de años y fue usado por los monjes taoístas en los monasterios para ayudar a desintoxicar, reforzar y refinar sus cuerpos.

Masajear los intestinos ayuda a la digestión y eliminar el estreñimiento. Este masaje también se adentra en las vísceras y en los músculos, especialmente el músculo psoas, que ayuda con dolor de espalda y fortalecer el área de la columna.

Chi Nei Tsang tiene un enfoque preventivo de la salud, manteniendo los órganos internos, que son vitales para nuestra salud, en buen estado. Cuando tomamos el tiempo para cuidar de nosotros mismos y preservar el buen estado de salud, por lo general no hay necesidad de enfermar.

Terapia Sacrocraneal: es una técnica manual muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. El terapeuta detecta las zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tensión y mal funcionamiento.

El  fundador de la Terapia Craneosacral ha sido el Dr. Sutherland. Éste comprobó que los huesos del cráneo no están soldados unos con otros y realizan un movimiento o pulsación, debido a la fluctuación del líquido cefalorraquídeo, que circula desde el cráneo, por la espina dorsal y hasta el sacro.

En la sesión se liberan las tensiones y la energía que antes se usaba para mantener la contracción, debido a ello el paciente siente una relajación muy intensa, esa relajación al mismo tiempo le permite conectar con su yo más profundo, a incrementar su vitalidad y a permitir que utilice sus recursos de autocuración.

 REIKI: Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave  y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Muchos pacientes tras recibir sus primeras sesiones experimentan unos cambios que pueden resultar molestos. Es habitual que en los días siguientes a la sesión se puedan tener sensaciones de náuseas, vómitos, diarrea, dolor de garganta o simplemente se pase una semana enfadado o de sentimientos a flor de piel. Entonces esta persona piensa que el Reiki le ha ido mal y que está peor que antes de empezar las sesiones. Esto es lo que se llama una crisis de sanación. 

Packs rituales 

Jet Lag: Masaje de espalda, hombros y cuello, masaje circulatorio de piernas y masaje craneal.

Maternidad: Drenaje linfático en piernas, masaje de espalda e higiene facial.

Aromaterapia deluxe: Peeling corporal, masaje y tratamiento facial a elegir.

Hombre actual: Masaje descontracturante, higiene facial y reflexología podal.