Competición

En esta sección tienen cabida todos aquellos alumnos de la Escuela de Tenis que quieren comenzar a jugar partidos y así iniciarse en el mundo de la competición

La inscripción en la Sección de Competición implica el solicitar la licencia federativa para poder formar parte de los equipos y poder participar en los torneos federados.

Una vez dentro de la Sección de Competición se puede inscribir a las siguientes competiciones:

Ranking Juvenil: Se juega a las 14,30 h de los domingos alternos con un calendario publicado. Inscripción 25 €.

Liga Norte: Competición por equipos amistosa, ideal para jugar los primeros partidos. Se juega previa convocatoria los domingos a las 14 h (2 al mes aprox.). En la foto parte de nuestro equipo para la temporada 2017/18

Liga Juvenil: Competición por equipos federada. Se juega previa convocatoria los sábados a las 14 h de octubre a febrero.

Liga Mini-tenis: Competición por equipos federada para los más pequeños de la escuela. Se juega en sábados o domingos alternos previa convocatoria.

Liga Benjamín: Competición federada hasta los 10 años. Se juega sábados o domingos alternos previa convocatoria.

Torneos federados: Se juegan de manera individual previa inscripción. En el Santana tenemos 4 torneos federados a lo largo del año. Informamos en la escuela.


EQUIPOS ADULTOS

 

En el Sport Center Manolo Santana contamos con equipos de veteranos que juegan las diferentes ligas y campeonatos que se celebran en Madrid.

El equipo de Veteranas femenino también participa en el Campeonato de España en algunas de sus categorías.

 

TORNEOS FEDERADOS

 

A lo largo del año organizamos diferentes torneos federados abiertos.

Cabe destacar el que se organiza en el mes de marzo dirigido a todas las categorías y el torneo de Veteranos y Absolutos de fin de año que en este 2017 celebrará su 15º edición.